martes, 28 de enero de 2014

Freak of nature (IFICS #1) - Julia Crane

Freak of Nature (IFICS, #1)Freak Of Nature


Sinopsis


Donar el cuerpo a la ciencia. Marcado.
Cuando Kaitlyn, de diecisiete años de edad marcó la casilla, nunca sospechó que tendría su vida, y su cuerpo, robados. Se despierta un día en un laboratorio secreto para descubrir que su cuerpo es ahora mitad robot y se ve obligada a ocultar su propio secreto: que ella todavía tiene emociones y una mente humana. Si los científicos que la crearon lo descubren, borrarán lo que queda de lo que ella fue.

Kaitlyn encuentra un aliado improbable en Lucas, un apuesto y brillante científico que no puede superar la culpa que siente sabiendo que ella fue una vez una mujer enérgica, joven y hermosa. Él nunca esperó que un proyecto científico lo afectara tanto de la manera que ella lo hace. Mientras trata de ayudarla a redescubrir su pasado, él se enamora de la chica valiente que lucha por encontrar su lugar y aceptación entre el mundo humano y el informático.

1 comentario:

  1. ¡Ya tengo mis ahijadas, me mandaron un mail al toque! Pero cuando alcancen los 100 te apadrino, si es que no encontraste madrina antes jaja. ¿Me pasas un banner de tu blog? Para colgarlo en la página de mis afiliados!

    ResponderEliminar