martes, 28 de enero de 2014

Saga Just a little - Tracie Puckett

1 - Just a little Crush
Cuando a Julie, de diecisiete años, tiene de tarea escolar ser la sombra de alguien en el trabajo, se siente abrumada por las opciones que puede elegir. Después de todo, no tiene idea de que quiere de la vida después de la graduación. Así que, cuando su Tío Charlie, Jefe de la Policía de Oakland, le sugiere a Julie que cumpla sus veinte horas de trabajo requerido en el departamento de policía local, ella está emocionada por la solución. Pensando que pasara sus días llenando documentos detrás de un escritorio, de inmediato acepta la proposición. Pero las expectativas de Julie rápidamente se vienen abajo cuando conoce a Luke, el joven y atractivo (aunque algo testarudo) oficial al cual tiene asignado ser su sombra en una patrulla.

Con cada hora que pasa al lado de Luke en el volante, sus sentimientos se vuelven más profundos, y Julie no puede evitar preguntarse si lo que siente se ha convertido en algo más que un pequeño enamoramiento.

2. Just a little embrace

Atrás han quedado los días de patrullaje policial. Con diez horas menos para completar su proyecto, la asignación de Julie Little, de diecisiete años, ha cambiado de rumbo. Y ahora está obligada a comenzar a vivir el estilo de vida de cada hombre (y mujer) en uniforme. Bajo el mando de Luke, Julie es obligada a completar sus horas restantes a través de ejercicios por la madrugada. Y a pesar de su disgusto por la actividad física, el flechazo por su mentor sigue creciendo a pasos agigantados con cada día que pasa. Y justo cuando está segura de que está haciendo progresos en su relación con Luke, Julie aprende que el chico nuevo en la ciudad ha tomado interés por ganar su corazón… y por lo que a ella respecta, sólo hay espacio en su corazón para un hombre… incluso si él ni siquiera se ha dado cuenta de que están hechos el uno para el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario