miércoles, 15 de enero de 2014

Segundo premioooooo :D

Hola chicas, estoy muy impresionada, pues acabo de recibir el segundo premio del blog, es muy lindo y me lo dio Dana de Mi vida: Los libros. jaja:)

Normas del Premio:
Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
Responder a las 11 preguntas que te han hecho
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
Avisarles
Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

Estas son las preguntas de Dana


¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
Podría decir que Delirium. Por que al momento de empezar a leerlo me doy cuenta de que en verdad hay buenos argumentos para pensar que el amor es una enfermedad -Un delirio- Pero después de quedas ¿Que haríamos sin esa enfermedad?

¿Tienes alguna manía al leer?
Si, demonios todo el tiempo quiero estar limpiando los lentes jajaja

Si tuvieras la oportunidad de cambiar vidas por un día con algún personaje ¿a quién elegirías? 
Anastasia Steele jaja mm broma:( .
No lo se, con todos los libros romanticos ♥___♥

¿Cuál es tu posesión literaria más preciada?
De hecho es un pequeño librito que tiene como frases, poemas y cosas asi, me lo regalo mi primito de 6 años, cuando estuve muy enferma, era para levantarme el animo.

¿Quién es tu crush literario?
Travis! 

¿Cuál es tu cita favorita?
Salir con amigos y tomar un te
Jajajaja. No tengo ninguna, pero esta me gusto hace poco
"Desearía poder volver atrás y hacer mil cosas de forma diferente. " -Alicia Bell.

¿Qué autor no has leído pero te gustaría leer?
No lo se, pero quiero leer hija de humo y hueso...

Recomiendame un libro:
Mmmm. El hombre perfecto

¿Qué invento sacarías de los libros para tu uso personal?
No lo se:(

¿Cuál libro tienes entre manos?
Se llama Ignoren a Vera Dietz por favor.

¿De qué historia te mueres por formar parte?
Química perfecta jaja


Mis nominados
  1. Dreaming my stories.
  2. Tus libros de Cristal
Hay no lo se, no encuentro ningun blog con menos de dos :(
Lo siento jajaj:(

  1. ¿Desde qué edad te gusta leer? 
  2. Menciona un libro (ni saga ni trilogía) favorito.
  3. Menciona tu trilogía favorita. 
  4. Menciona tu saga favorita. 
  5. ¿Cuál es tu personaje principal masculino favorito y a qué libro pertenece? 
  6. ¿Cuál es tu personaje secundario masculino favorito y a qué libro pertenece? 
  7. Menciona tres escritoras favoritas.
  8. ¿Cuántos libros en total has leído este medio mes xd? 
  9. ¿Qué libro que aún no has leído deseas leer?
  10. Recomienda dos libros que en tu opinión todos deberían leer.
  11. ¿Cuál es tu personaje principal femenino favorito y a qué libro pertenece?

Besosssss! 

4 comentarios:

  1. ¡Es menos de 200! Jaja, me reí demasiado con lo de "Cita favorita". Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja lo se, me confundí al escribirlo, pero si quería decir 200
    Es normal ya encontrar esos comentarios jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡hola! Muchísimas gracias por el premio *-* Nada más pueda lo publico en mi blog^^

    ¡Besosos de osos!

    ResponderEliminar