domingo, 12 de enero de 2014

Mi Angel Guardian - JRosewell


Mi ángel guardian

Titulo de la novela: Mi Angel Guardian.
Nombre o nick del autor: JRosewell

Genero: Paranormal, Adolescente, Romance.

Estado: Finalizada.

Sinopsis:
Tyler Ross muere en un accidente en coche. Despertando al día siguiente en la habitación de Haley Dickens, aunque esta no nota su existencia. Pero no es la única, todo la ciudad de Chicago no lo ve ni lo escucha. ¿Que ha ocurrido? Tyler Ross, te has convertido en un ángel de la guarda.

Enlace: Mi Ángel Guardian


Opinión:
Definitivamente no se pueden perder esta novela, pues a pesar de que suena un poco cliche eso de que Hayley es invisible y esas cosas, la novela es perfecta, me encanta con cada capitulo, no se mucho de la escritora, pero si que tiene un gran futuro como escritora.
Un ultimo dato, tiene segunda parte, siiiiiiii:) 
Bueno esto es todo por hoy, besos. !





Hola chicas, en esta entrada vengo con una nueva sección del blog "Wattpad" y pues en esta sección promocionare las novelas que a mi me gusten o que me envíen al correo con todos los datos marcados y su opinion de la novela(En caso de que no sea suya).

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Johana Miranda solo tengo una pregunta y es si libro ya salio en físico, porque me encanto la primera vez que vi el titulo la verdad pensé es otra historia cliché pero acepto que estuve equivocada, solo con leer los primeros capítulos me enamore de la historia y trama supe que era diferente a otras novelas, ya quería comerme mi celular para saber que tanto iba a pasar con Tyler y Haley, también debo admitir que desde el principio y el final me sorprendía cada vez mas la historia, en el ultimo capitulo casi lloro porque Tyler no se había quedado con la mujer que ama después de todo el suspenso e ironias de la vida que tuvieron que pasar!! pero segui leyendo y aunque fuese algo talvez imposible me enamore mas de la novela si dificil de creer pero nimodos jajaja y si esta en fisico creeme que sin dudarlo dos veces, lo compraria si o si (aunque tendria que trabajar como negra para conseguir el dinero) pero en fin, solo eso queria decirte aahh y que eres una magnifica escritora y espero nunca dejes de escribir, porque realmente trasmites con cada palabra al lector todo que tu sentiste al escribir la novela. Créeme que el mundo debe de conocer a una escritora como tu.
    Así me despido, por que no se si llegues a leer este mensaje pero si lo haces, solo quería agradecerte por todos los sentimientos que tuve al leer Mi Angel Guardian, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sé que este comentario fue hace mucho pero te informo que ya salió en físico por la editorial Nova Casa Editorial

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien sabe si, o cuando, va asalir en PDF? Tengo ganas de releerla, pero ya no se puede en Wattpad :(

    ResponderEliminar
  6. no saben cuando sale en pdf. en wattpad la quitaron y quiero volver a leermela. es un libro/historia muy buena, me encanto su trama

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Allisson y leí las dos novelas de mi ángel guardián y realmente quede super enamorada y me sentí muy identificada solo quería saber si ya salió en físico soy de Nicaragua y lo quiero lo necesito

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Allisson y leí las dos novelas de mi ángel guardián y realmente quede super enamorada y me sentí muy identificada solo quería saber si ya salió en físico soy de Nicaragua y lo quiero lo necesito

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Gabriela me leí los dos libro , los amo y agradeceria mucho que me avisaran cuando saliera el PDF

    ResponderEliminar