jueves, 30 de enero de 2014

Reseña #1 "Inmortales: Espejismos"

Los inmortales: espejismos (Alyson Noël)
Espejismos

Titulo: Espejismos
Autora: Alyson Noël
Editorial: Montena
Saga Inmortales: 2/6
Paginas: 362

No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen, y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación.
Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque eso significa perder a Damen para siempre?

Libros anteriores:
1. Eternidad.
3.Tinieblas
4.Tentación
5.Desafío
6.Destino


Opinión Personal

El primer libro lo tenia de hace tiempo y fue algo así como amor a primera vista, la portada, la sinopsis todo me atrapo, sin contar con que la sinopsis la había mirado en otro libro y soñaba con el. No me decepciono y fue todo lo que esperaba. 
Sin embargo con espejismos fue solo un "ah, tengo que saber que pasa".

Y justo así me pareció este libro, bueno tal vez nos suelta un poco de información necesaria, pero me pareció mas bien de relleno, no por eso deja de ser espectacular, es mas, no puedes dejar de leer la historia, pero no creo que tenga datos muy importantes.

Comenzamos con Ever disfrutando de su inmortalidad al lado del hermosoprecioso de Damen. Envidiandolo a cada segundo por el hecho de que el recuerda absolutamente todo de sus 600 años y ella con esfuerzos recuerda sus días anteriores al accidente.

Spoiler
Un día como cualquier otro, llega un nuevo alumno extranjero muy fascinante para Haven y para Miles. Roman. Ella comienza a sentir desconfianza pero Haven (Con su obvia envidia de toda la vida hacia Ever) le dice que esta celosa por que por algún momento no es ella quien es el centro de atención.
Y así lo piensa ella, hasta el dia en que decide "entregarle" su "eso" a Damen, que lleva 400 años esperando y la deja plantada. Y cuando regresa de desaparecer unos días, parece ignorarla, poco a poco comienza a comportarse como un adolescente común y corriente, sus ojos cambian, incluso hasta llega a burlarse de ella y a acusarla con los profesores de acosarlo (Cosa que es real) y es después de eso que se da cuenta de que no solo ella, sino también Haven quien entabla una relación de amistad con Stacia y Miles...

Después de este libro un poco "trágico" no se que pensar, en realidad no es tanto lo que esperaba, pero es bueno, como ya dije, una vez que comencé a leerlo no pude parar, la lectura es sencilla.
En fin, mi veredicto es que toda la historia es un relleno y que si la escritora queria hacernos saber algo, lo hubiera hecho en 4 libros y no 6.

Esta bien





2 comentarios:

  1. La verdad es que sí que es un libro un poco de relleno; no está mal, pero me gustó bastante más su primera parte :P
    ¡Te sigooo! ¿Pasas por mi blog? Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta portada me gusta mucho más que la de "eternidad", pero pese al pego que han tenido estos libros en mi país (Alyson Noël estuvo por aquí hace un par de semanas) no me llaman la atención. Por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y gustos, así que si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :))

    ResponderEliminar